Bases sorteo Jerez y Santander

💥SORTEO💥 ¡¡Participa en el sorteo de una entrada doble para Jerez y para Santander y después de la corrida nos podremos conocer personalmente !!

Con motivo del nacimiento del nuevo #ClubRR iniciamos con este sorteo para Jerez y Santander. Participar es sencillo! Te apuntas?

📍El lugar será en Jerez el próximo día 23 y Santander el próximo 25

————————— Para participar es necesario:

🌿 Ser seguidor de este cuenta

🌿 Comparte este post en tu storie y mencióname! 👉🏻 @rocarey

🌿 Deja un comentario en esta publicación con la persona que quieres que te acompañe diciendo a que ciudad de las dos quieres ir. (#Jerez o #Santander)

🌿Cuantos más comentarios más opciones tendrán de ganar!

💥El sorteo estará activo hasta el día 22 de julio a las 22.00h. Y anunciaré a los ganadores a través de Instagram. Podrás participar tanto para ir a Jerez como para ir a Santander. Solo tendrás que poner a qué ciudad quieres ir.

BASES LEGALES CONCURSO INSTAGRAM

1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO.

@rocarey llevará a cabo un concurso dirigido a toda persona con un perfil real con la finalidad de disfrutar de una entrada doble para las corridas de toros de Jerez del día 23 de julio de 2021 y de Santander el día 25 de julio de 2021.

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

El sorteo se llevará a cabo dentro del Estado Español, exclusivamente para usuarios de Instagram que acepten las presentes bases legales mediante participación en el mismo y cumplan los requisitos descritos en estas bases.

3. ÁMBITO TEMPORAL.

El periodo de participación en el sorteo comenzará el día 21 de julio de 2021 y finalizará el día 22 de julio de 2021

4. CARÁCTER GRATUITO DEL CONCURSO.

El CONCURSO se llevará a cabo bajo la modalidad de “CONCURSO gratuito”, es decir, la participación en este CONCURSO no implicará ningún gasto para el participante salvo el de su desplazamiento a la ciudad elegida en la participación.

5. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO.

El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través de la cuenta de Instagram organizadora

6. REQUISITOS, PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL CONCURSO.

Para concursar, los participantes deberán :

6.1. Ser seguidor/a de la cuenta de Instagram : @rocarey

6.2. Comentar la foto del sorteo, poner el hashtag de la ciudad donde quieras optar a las entradas , puede ser #Jerez o #Santander y etiquetar a dos personas, quedando excluidos aquellos comentarios con las mismas cuentas etiquetadas.

6.4. Se podrá comentar tantas veces como quiera, siempre y cuando cumpla con el requisito anterior. Quedarán excluidos todos aquellos comentarios con etiquetas repetidas de las mismas cuentas.

6.5. Los datos personales del ganador@, deben ser facilitados a los organizadores antes del 23 de julio de 2021, mediante los canales facilitados. Una vez pasada esta fecha, dichos datos no podrán ser modificados, a excepción de modificaciones en el teléfono móvil o e-mail.

6.6. El sorteo se realizará bajo plataformas destinadas a sorteos en redes sociales y comunicaremos al ganador a través de la cuenta @rocarey

7. PREMIO

El usuari@ ganad@r, será premiad@ con una entrada doble para unos de los dos días señalados (Jerez día 23 y Santander día 25) y podrá conocer al diestro tras el festejo (previa comunicacion con la organización)

Debido a la situación actual a causa de la COVID-19, el premio será único en intransferible.

En el mismo día de la corrida y durante la presentación será obligatorio en todo momento llevar puesta mascarilla y respetar la distancia social pertinente.

8. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Una vez finalizado el sorteo, se informará a la persona ganadora a través de la aplicación de Instagram.

Si transcurridos 2 horas desde la finalización del concurso no se logra contactar con el ganador, se asignará el premio al siguiente finalista.

9.- RESERVAS Y LIMITACIONES

Los organizadores se reservan la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el concurso.

Los organizadores se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

11.- ACEPTACIÓN

La participación en el sorteo implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el sorteo.