Roca rey homenajea al rey y guardián de la dehesa

El torero protagoniza este making off del libro “Maestro” en homenaje a la diversidad de las especies y su regulación natural con el toro bravo como guardián de la dehesa.

Andrés Roca Rey es la cara de uno de los últimos vídeos de Joserra Lozano, donde se busca mostrar al gran público la grandeza y belleza del campo bravo, del ecosistema donde viven tantas especies y reina el toro.

El vídeo ha sido un éxito en las redes sociales del torero, puesto que ha conseguido 3000 reproducciones en apenas 1 hora.

“Ven, yo te abro la puerta a un mundo donde no las hay, porque está abierto a todas las especies

suena mientras Andrés se aproxima a una manada de toros bravos en libertad.

La escena invita más que nunca a la reflexión. La insólita idea de poner una puerta en medio del campo es obra del fotógrafo Joserra Lozano, autor de campañas taurinas virales y creativas. Esta vez, junto al diestro lleva al público a explorar la belleza de la biodiversidad, su estado natural y su pasión por el toro de lidia “guardián de la naturaleza”. 

En exclusiva, Roca Rey y Joserra Lozano pusieron a disposición de los seguidores del matador peruano 25 reproducciones numeradas, autentificadas y firmadas por el autor de la escena más icónica del vídeo: el diestro frente a la puerta abierta en medio del campo. Dichas reproducciones se agotaron en apenas 24 horas debido a la gran demanda por ver al diestro peruano.