21 de agosto de 2021 | |
Málaga |
Andrés tuvo una actuación muy maciza con su primero de la tarde, un toro que protestó en ocasiones y al que tuvo que consentir mucho cuando el toro soltaba la cara.
Comenzó por estatuarios de vertido y una quietud apabullante. El toro esperaba escarbando con la cara abajo y cuando metía la cara y le apretaba Andrés dejándosela puesta protestaba. Por el pitón derecho hubo una tanda de poder que conectó enseguida con el público. Antes había dejado una media a pies juntos como un cartel de toros y un quite por caleserinas y Tafalleras.
El final en las cercanías fue sobrecogedor por cómo se dejó llevar los pitones al pecho. Una estocada de perfecta ejecución y la oreja con petición de la segunda.
El segundo de la tarde dio muy pocas opciones. Un toro bajo, hondo y pesado, ancho de sienes que se dolió de una voltereta a la salida del caballo y que ya echó el freno dando nulas opciones de lucimiento a Roca Rey. La tarde se saldó con una oreja.