Roca Rey conquista su cuarto Escapulario de Oro


El peruano se alza con el preciado galardón tras los logrados en 2015, 2016 y 2017 y el toro Sabueso de Puerto de San Lorenzo se lleva el Escapulario de Plata

Roca Rey se lleva el Escapulario de Oro 2022. Tarde grande del peruano que cortó tres orejas tras dos obras de enorme talento y registros y triunfador de la Feria del Señor de los Milagros. Nuevo Escapulario para Andrés Roca Rey que suma su cuarto Escapulario de Oro tras los conquistados en 2015, 2016 y 2017. El primero de ellos se lo llevó apenas dos meses después de tomar la alternativa. 
Con este cuarto Escapulario, Roca Rey iguala a José María Manzanares Padre en número de Escapularios conquistados, quedándose a uno de los cinco que posee como líder de la estadística, Enrique Ponce. Sin embargo, hay que apuntar que Roca Rey es quien ostenta el récord de haber logrado tres Escapularios de forma consecutiva, hecho que ningún diestro en la historia ha logrado. 
El Escapulario de Plata destinado al mejor toro del ciclo ha ido a parar al toro ‘Sabueso’ de Puerto de San Lorenzo, lidiado en primer lugar.