Roca Rey junto a otros compañeros apoyan con su presencia a los premios Elle Style Awards en Sevilla

Roca Rey posa en los premios Elle Style Awards junto a Carmen Lomana

La noche más ELLE, la de la moda y la mujer en Sevilla, reunió a un buen número de talentos de distintas disciplinas, del mundo fashion al arte.

Sevilla se convirtió en un punto de encuentro internacional para el sector de la moda y la cultura. La revista ELLE eligió la capital andaluza para celebrar dos eventos únicos: la gala de entrega de los Premios ELLE Style Awards, el pasado jueves 28 de octubre, y la exposición «ELLE, 75 años al lado de la mujer».

La revista celebró la gran gala ELLE Style Awards 2021, una ceremonia única que reunió en el edificio de Capitanía General -nunca antes utilizado para un evento de estas características- a grandes nombres internacionales y nacionales del mundo de la moda, la belleza, el arte, la música, el cine… En esta ocasión, junto a tanto referente no faltaron los rostros más importantes a nivel internacional del mundo de la tauromaquia para esta revista de moda y lifestyle. El diestro peruano Roca Rey, José María Manzanares, Cayetano Rivera, El Córdobés y Pablo Aguado. 

Los galardonados de los ELLE Style Awards 2021 fueron Ester Expósito, Aitana, Luis Gordillo, Barbara Palvin, Rita Ora, Teresa Helbig, Nieves Álvarez, Luz Casal, Paco León, Rossy de Palma, Pepe Barroso y Sharon Stone, esta última, una de las actrices internacionales más populares y gran defensora de la tauromaquia como ha defendido públicamente en varias ocasiones e incluso llegando a  interpretar un papel en la mítica Sangre y Arena. 

 Los intérpretes Belén Rueda y Fernando Guallar fueron los encargados de conducir una gala en la que se dieron cita grandes nombres como Sara Carbonero, María León, Eugenia Martínez de Irujo, Eva González, Laura Sánchez, Vicky Martín Berrocal, Leticia Dolera, Gherardo Felloni, Raquel Perera, Fernando Andina, Ana Mena, Omar Montes, Carmen Lomana, Helen Lindes, Ana Fernández, Cristina Castaño, Virginia Troconis, Alba Díaz, Zoilo, Nuria March, Fiona Ferrer, Teresa Baca, Juanjo Oliva, Mar Saura, Melissa Jiménez y Marc Bartra, Bibiana Fernández, Jaydy Mitchel, Hiba Abouk, El Yiyo…